Sigue Colegio Martinak en FacebookSigue Colegio Martinak en Twitter
After school

El Colegio Martinak está pendiente de los cambios y exigencias que demanda el mundo actual, de tal manera que ha decidido ampliar su gama de servicios con un horario extendido para los niños de pre-escolar y primaria.

Este servicio está pensado especialmente para los padres que trabajan y que desean que sus hijos sigan desarrollándose en un ambiente cordial que no descuida su alimentación, ni su formación académica e integral, con actividades diversas además de la supervisión de tareas con personal confiable y altamente calificado.

• Salidas escalonadas dependiendo de la sección y de las necesidades de cada familia (15:30, 16:30 y 18:00 hrs).
  • Servicio de comedor altamente profesional, con menús semanales estructurados por nutriólogos y con instalaciones exprofesas para atender con la más alta calidad y comodidad a nuestra comunidad.
  • Área de alimentos administrada por Gourmet Solutions.
  • Actividades vespertinas deportivas y artísticas que cada ciclo escolar se ajustan a las necesidades e intereses de la comunidad. Ciclo escolar 2016-2017.
  • Football
  • Volleyball
  • Basketball
  • Karate
  • Porras
  • Jazz
  • Taller de tareas.
  • Taller de modelado en plastilina.
  • Taller de guitarra.
  • Taller de fauna silvestre y exótica.
  • Creatividad y pintura
  • Dibujo
    3 opciones de salida (15:30, 16:30 ó 18:00 hrs) - Área de alimentos administrada por Gourmet Solutions.
    Recorrido virtual

Enseñanza

En el COLEGIO MARTINAK estamos convencidos de que la mejor manera de enfrentar las demandas del mundo actual, la globalización y los altos estándares de competitividad, es mediante una formación académica de excelencia, acompañada de una formación integral que otorgue a la sociedad líderes responsables y comprometidos con el bienestar.
    Comunidad Martinak

Acceso exclusivo a miembros de la comunidad

Colegio Martinal, Ciudad de México, números de teléfono
    Colegio Martinak teléfonos: