Menú Colegio Martinak
  • 03.
Ideario

MODELO FLEX LEARNING

Somos conscientes de que seguimos viviendo momentos de incertidumbre y el regreso a clases presenciales es incierto. En el Colegio Martinak lo sabemos y estamos preparados para cualquier escenario que se nos presente Flex learning

Con el programa Flex Learning estamos preparados para trabajar con los 3 posibles escenarios educativos, dando respuesta al 100% de los estudiantes desde cualquier lugar donde se encuentren:

• Presencial: Clases desde el salón de clases.
• Remoto: Enseñanza virtual cara a cara.
• Híbrida: Mezcla de la educación presencial y remota, a través de distintas plataformas de aprendizaje.

Flex learningFlex learning

Con Flex Learning, nuestros docentes están preparados con el equipo adecuado y están capacitados y acreditados para responder ante cualquier realidad educativa, atendiendo a los estudiantes desde el colegio o desde su hogar, de manera flexible, brindando la tecnología y soporte necesarios para llevar de manera eficaz sus clases.

Nuestros alumnos aprenderán de manera interactiva y sin importar la situación que enfrentemos, recibiendo clases de primer mundo y creando experiencias que garanticen la continuidad del desarrollo de habilidades en este presente retador.

Flex learning

testimonialesM