CÓMO TRABAJAMOS EL SISTEMA AMCO EN EL COLEGIO

Ideario

El Sistema AMCO parte de la investigación e implementación de medidas innovadoras de aprendizaje basadas en el desarrollo emocional, intelectual y social de cada alumno, proporcionándole las herramientas necesarias para enfrentarse a los retos de la sociedad cambiante, multicultural y competitiva de hoy en día a través de programas de aprendizaje.

Uno de los servicios digitales que Amco es Aluzo.

¿Qué es Aluzo?

Aluzo es una plataforma digital de aprendizaje en donde se trabajan los contenidos de inglés siguiendo la metodología AMCO y desarrollando las 4 destrezas del lenguaje: listening, speaking, reading y writing con situaciones significativas que potencien la necesidad de comunicación.

Ideario

Las ventajas de la plataforma de aprendizaje Aluzo:

Desarrollo de competencias necesarias para el Siglo XXI.
Programa motivador, centrado en el alumno que fomenta la práctica de la lengua y las competencias tecnológicas.
Trazabilidad del progreso del alumno.
Herramientas digitales integradas y compatibles con la plataforma Google for Education que permiten a los alumnos crecer en un entorno digital.
Sugerencias didácticas para los profesores.

#SoyMartinakm

Estamos convencidos de que la mejor manera de enfrentar las demandas del mundo actual, la globalización y los altos estándares de competitividad, es mediante una formación académica de excelencia, acompañada de una formación integral que otorgue a la sociedad líderes responsables y comprometidos con el bienestar.