AFTER SCHOOL

PREESCOLAR, PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO

AFTER SCHOOL

El Colegio Martinak está pendiente de los cambios y exigencias que demanda el mundo actual, de tal manera que ha decidido ampliar su gama de servicios con un horario extendido para los niños de pre-escolar y primaria. Este servicio está pensado especialmente para los padres que trabajan y que desean que sus hijos sigan desarrollándose en un ambiente cordial que no descuida su alimentación, ni su formación académica e integral, con actividades diversas además de la supervisión de tareas con personal confiable y altamente calificado.

Salidas escalonadas dependiendo de la sección y de las necesidades de cada familia (15:30, 16:30 y 18:00 hrs).

Servicio de comedor altamente profesional, con menús semanales estructurados por nutriólogos y con instalaciones exprofesas para atender con la más alta calidad y comodidad a nuestra comunidad. Área de alimentos administrada por Gourmet Solutions.

Actividades vespertinas deportivas y artísticas que cada ciclo escolar se ajustan a las necesidades e intereses de la comunidad.
- Football
- Volleyball
- Basketball
- Karate
- Porras
- Jazz
- Taller de tareas.
- Taller de modelado en plastilina.
- Taller de guitarra.
- Taller de fauna silvestre y exótica.
- Creatividad y pintura.
- Dibujo

#SoyMartinakm

Estamos convencidos de que la mejor manera de enfrentar las demandas del mundo actual, la globalización y los altos estándares de competitividad, es mediante una formación académica de excelencia, acompañada de una formación integral que otorgue a la sociedad líderes responsables y comprometidos con el bienestar.