Menu
Menú Colegio Martinak
  • 01.
  • 02.
  • 03.
Incorporaciones Martinak

Incorporaciones Ciclo escolar 2018-2019

Preescolar, Primaria y Secundaria incorporadas a SEP. Bachillerato incorporado a la UNAM. Modelo educativo MARTINAK

Atención y conocimiento Martinak

Atención, conocimiento y compromiso con el alumno

Capacitación en base al Nuevo Modelo Educativo, participaciones en Concursos, aprendizaje vivencial, habilidades socioemocionales

Becas de excelencia y valor agregado Ciclo Escolar 2018-2019

Contamos con convenios y becas con universidades de prestigio, participación en concursos y congresos, proyectos de Investigación UNAM

COLEGIO MARTINAK

Estamos convencidos de que la mejor manera de enfrentar las demandas del mundo actual, la globalización y los altos estándares de competitividad, es mediante una formación académica de excelencia, acompañada de una formación integral que otorgue a la sociedad líderes responsables y comprometidos con la sociedad.

Si lo que usted busca es un Colegio que tenga:

Disciplina Inteligente, Excelencia Académica, Sistema Bilingüe, así como Formación Integral y ética ... ¡el COLEGIO MARTINAK es su opción!

Nosotros

Desde su fundación el COLEGIO MARTINAK ha tenido un interés legítimo por brindar una sólida preparación académica siempre fundamentada en una formación integral.

Ideario del COLEGIO MARTINAK:
Formar seres humanos líderes, comprometidos con la sociedad y de profundo espíritu ético. Que por la educación que reciben y su auto formación, sean personas de excelencia, capaces de bastarse a sí mismos en todos los órdenes y que pongan el mayor empeño en su liderazgo en pro del progreso humano y de los valores trascendentes.

En todas las actividades académicas y extracurriculares se busca la integración.

VENTAJAS COMPARATIVAS

Colegio Martinak cuenta con ventajas comparativas importantes. Nuestra oferta particular es difícil de igualar:

-Disciplina inteligente y humana.
-Atención personalizada.
-Tecnología y salones de cómputo.
-Todas las aulas cuentan con pizarrón de cristal, computadora personal o iPad para el profesor con acceso a Internet y cañón de proyección digital.
-Moderno sistema educativo.
-Grupos reducidos.
-Instalaciones continuamente mejoradas.
-Educación con disciplina y valores.

testimonialesM

Convenios y becasM

Contacto Martinak

#SoyMartinakm

Estamos convencidos de que la mejor manera de enfrentar las demandas del mundo actual, la globalización y los altos estándares de competitividad, es mediante una formación académica de excelencia, acompañada de una formación integral que otorgue a la sociedad líderes responsables y comprometidos con el bienestar.